Recogida de avales

La legislación electoral establece que las Agrupaciones de Electores deben recoger un número mínimo de avales para poder presentar su candidatura a las elecciones. En el caso de la ciudad de Cádiz el número mínimo de firmas a recoger es de 1500, a las cuales deben adjuntarse copia del DNI por ambas caras para poder ser cotejadas y verificadas.

Antes de que finalice el plazo de presentación de candidaturas, debemos conseguir el mayor número de avales posibles y con vuestra ayuda estamos en la seguridad de lograrlo.

Si quieres colaborar y estás censado en Cádiz, puedes acercarte con tu DNI a cualquiera de los puntos de recogida de firmas que se instalarán durante los próximos días y que puedes ver en el calendario que tienes en esta misma página.

También podéis colaborar imprimiendo la hoja de recogida de avales y solicitando a tu círculo de amistades, vecinos o compañeros que firmen y aporten la copia del DNI, que podrás entregar durante cualquiera de las asambleas que celebraremos o en los mimos puntos de recogida de firmas.

Modelo de recogida de avales