Participación

participacionEn “Por Cádiz Sí Se Puede” estamos inmersos en un proceso de elaboración de las propuestas programáticas con las que concurriremos a las próximas elecciones municipales en la ciudad de Cádiz.

Pensamos para ello que quienes mejor saben que es lo que necesita la ciudad son los propios ciudadanos. Por ello abrimos este espacio en nuestro portal web, en el que cualquier ciudadano pueda mandarnos sus aportaciones y propuestas para sumar a lo que ya hay redactado de nuestro programa electoral.

Durante las próximas semanas, Por Cádiz Sí Se Puede realizaremos una serie de reuniones con distintos colectivos del tejido asociativo de Cádiz, de tal manera que podamos mostrarle nuestras propuestas y recoger sus aportaciones y alternativas para la ciudad.

Del mismo modo, tras la elaboración del mismo abriremos a votación telemática de nuestro programa de tal manera que los ciudadanos puedan exponer cuáles son sus prioridades. Ya lo hicimos del mismo modo para la elección de nuestros candidatos y candidatas, y lo volveremos a hacer de cara a los posibles pactos postelectorales. Por Cádiz Sí Se Puede reforzamos así nuestro compromiso con la participación ciudadana, la cual consideramos necesaria para realizar el cambio que necesitamos en nuestra ciudad. Salimos de la vieja política de despacho y la abrimos a la ciudadanía.

Formulario de contacto, sugerencias y propuestas


Nombre*:

Correo*:

Asunto

Mensaje

Introduzca las letras de la imagen inferior:

captcha