Christian Arauz Olozabal

Christian Arauz Olozabal

Christian Arauz Olozabal

Motivación:

Creo que sobran los motivos para que la gente joven de nuestra ciudad de un paso al frente. Los más de 25 años de gobierno bipartidista de PP y PSOE nos han llevado a una situación límite. Estos gobiernos, con sus desastrosas políticas, han destruido todo el tejido productivo de nuestra ciudad, obligando a más de 30.000 gaditanos a emigrar forzosamente de nuestra ciudad. Todos tenemos un hermano, un primo, un amigo que ha tenido que emigrar, siendo un reflejo para nosotros mismos de lo que nos espera si no echamos a estos gobernantes de nuestro ayuntamiento. Hemos sido sometidos a una campaña propagandística difícil de aguantar. Una campaña que ha sido posible gracias a la utilización de los medios públicos del Ayuntamiento, puestos al servicio de los intereses privados del PP. Esto es lo que vamos a cambiar a partir de mayo, vamos a lograr ganar el ayuntamiento de Cádiz para los gaditanos, poniendo lo público al servicio de todos. Es la hora, ¡Por Cádiz Sí Se Puede! ¡Podemos ganar!

Biografía

En cuanto a mis datos biográficos, tengo que comentar que soy Licenciado en Historia, tengo un Máster en Historia Actual y estoy terminando otro Máster en Cultura de Paz, Conflictos y Derechos Humanos.
Como puede deducirse, provengo del ámbito universitario y más concretamente de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. Una Facultad que ha sido un símbolo de resistencia contra el proceso de mercantilización y privatización que está sufriendo la Universidad Pública en España. Y fue un símbolo de resistencia gracias a la lucha, las reivindicaciones y el trabajo desinteresado de muchos compañeros míos, que hoy día participan en proyectos como este por toda la provincia de Cádiz. Unos compañeros que son el orgullo de toda una generación y que con su trabajo fueron capaces de concienciar a muchos jóvenes como yo de que la lucha era necesaria y que podíamos transformar nuestra Universidad y nuestra Sociedad. Gracias a ellos estoy aquí, concienciado y preparado para luchar por el cambio.