Alfredo (Barry) Sabajanes Lunar

Alfredo Sabajanes Lunar (Barry)

Alfredo Sabajanes Lunar (Barry)

Motivación:

Mi principal motivación es la de AYUDAR, a los gaditanos/as. Hacer política de calle, acercarme a la gente, para saber de sus problemas, y así poder usar las herramientas que un concejal pueda tener, para dar ayuda inmediata a los que MÁS lo necesiten. Quiero ofrecer ayuda a los autónomos y PYMES de la ciudad, así como a nuevos emprendedores, dando facilidades, para la creación de puestos de trabajo. Quiero ayudar a las asociaciones de enfermos y enfermedades, dando cobertura y recursos, para que su lucha sea aun mas digna. Ayudar a sacar adelante las 7000 viviendas vacías que existen en la ciudad, y ofrecer techo a quien lo necesite. Fomentar el alquiler a precios justos. Fomentar los valores de la ciudad, para sacar todo el jugo a nuestra cultura, nuestro sol, nuestra playa, y nuestras buenas gentes. Quiero una sanidad mas competente, y ayudar a colegios e institutos a luchar contra el absentismo, y las malas calificaciones escolares. Quiero ver sonreír a mi ciudad, pe ro de ¡verdad!.

Biografía

Soy gaditano, tengo 42 años, pareja, y 3 hijos. Soy pensionista, estoy en paro. Tengo la titulación de Técnico auxiliar administrativo, FP1. Pero, desde los 17 años, he trabajado como FRUTERO, en supermercados y comercio familiar, también he trabajado para «Supersol», por cuenta ajena, y finalmente en la empresa de alimentación, «Ybarra Gourmet S.L» de fabricación de platos tradicionales, localizada en la zona Franca de Cádiz. Hasta su cierre por un injusto ERE en 2010.
He participado en el Carnaval de Cádiz, como autor, director, y componente, de muchas chirigotas, y un coro, durante casi 20 años. Soy miembro de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC). Y socio de la SGAE.
Soy enfermo diagnosticado de Fibromialgia, y Fibrosis post quirúrgica, con un 49% de discapacidad.
Me gusta leer, la música, el cine, el deporte, la política, los animales, y la vida familiar. Soy Sagitario, optimista y sincero.
Mi frase: «Un día sin reírte, es un día que perdiste».