41 candidaturas participarán en las primarias de “Por Cádiz sí se puede”

Celebrada la asamblea de avales previa a la apertura de las votaciones a primarias que decidirán la lista electoral que “Por Cádiz sí se puede” presentará a las elecciones municipales por Cádiz, un total de 41 candidaturas serán las que finalmente concurran.

José María González Santos (Kichi) y Juan Carlos Pajares optan a liderar la lista como alcaldables. Lourdes Riquelme, Manuel González Bauza, Ana Camelo, Laura Jiménez, Inmaculada Michinina, Juan Carlos Pajares, Paqui Camacho, Jorge Fernández, David Navarro, Aurora de la Rosa, Moisés Martín, Carmen Escanilla, Ana Fernández, José Cortés, José Carlos Moreno, Jorge Monroy, Rocío Otero, Manuel Alexis González, Gema Según, Ramón López, Francisco Vázquez, María Romay, Christian Aráuz, Francisca Rodríguez, José Luis Suárez, Verónica Valle, Álvaro de la Fuente, Vicente Camacho, Daniel Franco, África Fernández, Adrián Martínez de Pinillos, Francisco Pérez Luque, Jesús David Román, Raimundo Fernández, Eva María Acedo, Francisco Según, Alfredo Sabajanes, Alicia Ríos y Carmen Pérez Velatta serán quienes ocupen los restantes puestos una vez concluido el proceso.

Todas estas personas, plurales, diversas, son fiel reflejo de la sociedad a la que desean representar. Estudiantes y profesores; afectados por los recortes sanitarios, profesionales de la medicina o pacientes. Trabajadores del metal, de la función pública; del mundo de la cultura; activistas por los derechos de los animales… gentes, en fin, que darán lo mejor de sí para demostrar que Sí se puede.

A partir del jueves 19 y hasta el próximo domingo 22 de marzo estará abierto el período de inscripción para que cualquier persona de Cádiz pueda participar del proceso de votación que comenzará el lunes 23 y finalizará el miércoles 25.

candidatura_primarias

Las candidatas y candidatos en una foto de grupo a la finalización de la asamblea.